workshops
Explora una nueva forma de educar
para trascender y pertenecer a una
comunidad más afectiva

WORKSHOPS

Charlas, Clases y Exposiciones

Descripción: Participar de una presentación, presencial o virtual, para conocer los beneficios que otorga el contacto directo y frecuente con la naturaleza para el aprendizaje, la salud y el bienestar.
Objetivo: Conocer los beneficios que genera la naturaleza en la biología humana y cómo esto impacta en la salud de las personas y el aprendizaje de niñas y niños.
Dirigido a: Profesores, educadoras, profesionales y/o técnicos del área de educación y/o de la salud. Abierto a todas las personas que quieran conocer sobre el tema.
Modalidad: Presencial o vía online sincrónica (zoom).
Duración: A la medida del solicitante.

Demo Day

Descripción: Taller presencial, demostrativo al aire libre en la naturaleza para vivir la experiencia y filosofía Bosque Escuela.
Objetivo: Conocer de primera mano, una forma innovadora de enseñar, junto con reflexionar sobre las oportunidades que nos brinda el estar al aire libre con la naturaleza, para enriquecer el proceso de aprendizaje.
Dirigido a: Profesores, educadoras, profesionales y/o técnicos ligados a la educación escolar.
Modalidad: Presencial.
Lugar: Bosque en Spa Camino del Agua en Nonguén, Concepción, o un lugar propuesto por la institución escolar.
Duración: 3 horas.