consultoria
1182
Adquiere seguridad para dominar
la educación al aire libre y lograr el cambio

CONSULTORÍAS

Instituciones Educativas

Descripción: Programa hecho a la medida, que te acompaña en la formación de tus colaboradores, en el desarrollo e implementación de un programa de educación al aire libre en la naturaleza.
Objetivo: Formar, desarrollar y acompañar la implementación de un programa de educación al aire libre en la naturaleza.

Dirigido a: Profesionales del área de educación (individual o en grupos) e instituciones educativas (colegios, escuelas u organizaciones).Está abierto a todas las personas de Chile y Latinoamérica.

Modalidad: A la medida del solicitante (presencial u online vía zoom).
Duración: A la medida del solicitante.

Para valores y otras consultas por favor dirígete al link de CONTACTO o envíanos un WhatsApp.

Grupo Curso Escolar

Descripción: Programa hecho a la medida para apoyar el proceso formativo de niñas y niños, de un mismo curso/nivel, en relación a sus habilidades socioemocionales, a través del contacto directo con la naturaleza.
Objetivo: Fortalecer las relaciones interpersonales en un entorno diferente, como lo es la naturaleza, para que descubran que pueden relacionarse de forma amorosa, saludable, en confianza y respeto.

Dirigido a: Niñas y niños de un mismo curso, edad entre 3 y 12 años.
Modalidad: presencial.
Lugar: Bosque en Spa Camino del Agua en Nonguén, Concepción, o un lugar propuesto por la institución escolar.
Duración: A la medida del solicitante (desde 6 sesiones de 2 horas c/u).