Canal de YouTube

Galería

Testimonios

Familia:

“Me gustó compartir con otras familias, conectarme con la naturaleza, sentir el bosque y jugar como niño”

 

Familia:

“Hermosa experiencia compartir con mi hijo en la naturaleza, escuchar sus ideas y opiniones, es un escenario de igualdad y con sentido. Me encantó tener una actividad que fortalece nuestra conexión con la familia y la naturaleza”

 

Profesor:

“Me gustó mucho la actividad. Como educación física esto es más cercano a la disciplina, pero escuchar las experiencias demis colegas de otra especialidad es un aprendizaje que se agradece. Podriamos haber jugado un poco más! Gracias!!”

 

Profesora:

“excelente actividad, la haría mil veces más, gracias por la oportunidad y por hacernos vivir esta hermosa experiencia. Que bueno que existan personas como ustedes”.

 

Mamá:

“Mi hija esta demasiado feliz con Bosque Escuela. Es increíble lo feliz y comunicativa que llega. Además, prepara todas sus cosas el día anterior a bosque escuela, sin que nadie le diga y esto no pasa con las cosas del colegio. Realmente es maravilloso lo que hacen”.

 

Mamá:

“En Bosque Escuela valoro que mi hijo pueda aprender de la naturaleza por medio de vivencias, compartir con niños y niñas de diferentes edades y aprender de ellos.”