Kawansh | Cómo lo hacemos
477
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-477,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
titulo03

Conectar a las personas con la naturaleza, especialmente niños y niñas, a través de programas de aprendizaje basados en el juego libre y experiencias directas con la naturaleza. Estos programas ocurren de manera regular y frecuente en el tiempo para desarrollar integralmente al niño, con énfasis en el pensamiento creativo y relacionamiento social, junto con potenciar su vínculo afectivo con la naturaleza. Nos apoyamos en la filosofía forest school y elementos de la metodología outdoor learning.

titulos-307x100-proposito

Estamos alineados con los derechos del niño, artic. 31, incentivamos el juego, la diversión y la recreación. Apoyamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible en especial ODS6 educación de calidad, ODS3 buena salud y bienestar, ODS13 acción por el clima. 

titulos-307x100-promesa

Estamos comprometidos con la educación integral de los niños, la conciencia medioambiental y el bienestar de las personas. Donamos el 5% de nuestras ganancias a organizaciones que trabajan con la infancia.